OPOSICIÓN POLICÍA NACIONAL

 

Centro de Enseñanza J.J.Formación se especializa en oposición Policía Nacional en Castellón. Cuenta con amplia experiencia ofreciendo a sus clientes servicios de calidad. 

El centro se encuentra comprometido con la formación de sus clientes.

Nuevo curso online por tan solo 50€ al mes.

OPOSICIÓN POLICÍA NACIONAL
CURSO ON-LINE

¿COMO PREPARAMOS LA OPOSICIÓN?

Objetivo:

Con este curso adquirirás los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar todas y cada una de las pruebas de esta oposición.

Destinatario:

- Alumnos que quieren prepararse las Oposiciones con una metodología on-line flexible y con acceso durante las 24 horas del día a nuestro campus virtual de formación. Un lugar donde los alumnos sin necesidad de desplazamiento, cuentan con todos los recursos didácticos necesarios para afrontar y superar con éxito unas oposiciones.

Metodología:

A través de nuestra exclusiva metodología, ponemos a tu alcance todos los medios didácticos y tecnológicos para que consigas tu plaza de Policía Nacional. Te guiarán y apoyarán un profesorado que resolverá todas tus dudas y un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición nuestro Campus online, con todos los recursos didácticos necesarios durante las 24 horas del día:

• Temarios generales que cubren gran parte de las distintas convocatorias publicadas.
• Clases explicativas a través de vídeos de nuestros profesores de los diferentes temas.
• Amplia batería de preguntas tipo test.
• Orientador académico que te ayudará durante toda tu formación.
• Profesorado especializado para la resolución de tus dudas (licenciados en derecho, Funcionarios de los cuerpos de Guardia Civil y Policía Nacional Psicólogos…).

Y para los alumnos de la provincia de Castellón tutorias presenciales una cada semana.

Cuota 50€ al mes.

Solicita información: 964 459 479
E-mail: oposiciones@cejjformacion.es

 

Solicitar información